Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

AnDeRsEn & LaUtH

Me encanta el diseño escandinavo tanto enfocado en el ámbito de la decoración como en el de la moda, hace unos años era para mi un mundo desconocido pero por suerte pude convivir con él durante un año. Viviendo en Copenhague pude descubrir nuevas tendencias, nuevos estilos, diseños, minimalismo, romanticismo, elegancia, todo ello mezclado daba la combinación perfecta que se respiraba por las calles danesas, suecas, noruegas...

Hace poco descubrí esta firma islandesa ANDERSEN & LAUTH, por ahora no hay tienda oficial en España pero en algunas tiendas multimarcas podéis encontrarla, yo me he comprado un vestido para una fiesta y ¡me encanta!, esperemos que empiece a tener tirón en nuestro país y podamos disfrutar más de su diseño.
Actualmente disponen de tiendas en Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Reino Unido..

Os paso unas imagenes de la colección de primavera-verano 2010, ¡espero que os guste!













Enlace: Andersen & Lauth

No hay comentarios:

Publicar un comentario